Fidelio, la mascota de Fidelitytools

Un fiel compañero para comunicar grandes servicios e innovaciones digitales para empresas, organizaciones y emprendedores.

¿Listo para conocer el secreto detrás de un personaje que se convirtió en embajador de su marca, llevando el mensaje de la empresa a nuevos horizontes?

Punto de Partida

Fidelitytools es un software que provee servicios como de organización corporativa y comercial. Cuando el público es específico, necesitamos darle lugar a novedosas formas de llegar a personas.

Lluvia de ideas

Para comunicar su CRM en campañas digitales, pensamos en un personaje que acompañe la producción. Debía ser algo reconocible y de las tierras que lo vieron nacer. Ese fue el punto de partida y el nacimiento de Fidelio, un dogo argentino que se volvió un personaje importantísimo en las comunicaciones de Fidelitytools.

Manos a la obra

Luego del nacimiento de Fidelio, construimos un esquema que permitiera mostrar qué es la fidelización de clientes. Una de las grandes ventajas que tiene el CRM es su capacidad de generar esos vínculos comerciales duraderos en el tiempo.

Conoce las redes sociales aquí.

  • Fecha : Mayo 2022
  • Cliente : Fidelitytools
  • Categoría : Creación de personajes